Un lugar muy incómodo

Hay pocas cosas peores que el hecho de que te deje tu novia. O quizás no.

fluIgual estabas un poco harto de que no compartiese tus aficiones, de que no hiciese las cosas de como Dios (es decir, tu) manda o de que se empeñase en conocer a tu madre, así­ que, visto de este modo, igual no es el fin del mundo que te deje tu novia. Eso si­, este insignificante hecho podrí­a convertirse en tragedia si el mismo dí­a, a la vista de tus propios ojos y en TU territorio, semejante ***a tuviese la desfachatez de citarse con el sujeto más repulsivo de la tierra, ese hacia el que experimentas un odio tan grande que solo puede ser superado por el que, sin motivo alguno, siente él hacia ti. La tragedia podrí­a ya adquirir dimensiones griegas si el sujeto en cuestión se tomase la molestia de tener una conversación, sazonada con una generosa dosis de puñetazos, donde te informa de varias cosas: en primer lugar, de lo mal que le caes (a tenor de la paliza, de esto ya te habí­as dado cuenta), y en segundo lugar, que va a aprovechar la fragilidad emocional de tu novia para follársela en un sitio muy incómodo.

¿En el asiento de atrás de un Volkswagen?

Pues si y no. Todo depende del modelo que tengas y como emplees tu imaginación. Según este interesante estudio realizado por Autocity, el asiento trasero de un Volkswagen Golf no solo no es incómodo para tan placenteros menesteres, si no que es uno de los mejores en su categorí­a si uno quiere llevarse a alguien al huerto. La cosa cambia si se trata de un Volkswagen Polo (el gilipollas que se quiere tirar a tu novia debe tener uno de estos), ya que vas a tener que ser muy buen contorsionista para pillar algo más que unas agujetas. A la vista de este estudio, dos cosas quedan claras: una, que si tienes un Mini o un Micra (con esos nombres, no me extraña nada), más te vale tus padres no estén en casa, y dos, cuida a tu novia no vaya a ser que se largue con fantoches como este.

Por lo demás, hoy es un dia bastante revuelto. Por una parte, vía El Emperador de los Helados, Noel da buena cuenta de la celebración del Dí­a de la Toalla, un tributo a la figura de Douglas Adams y su Guí­a del Autoestopista Galáctico, los de ADLO! le pegan un divertido repaso a todas las efemérides de la jornada mientras que Cine, Vicio, Subcultura y La Carcel de Papel dedican sus posts al Dí­a del Orgullo Friki. Mucho, más y mejor en Bizácoras, donde las hay para todos los gustos y de todos los colores.

Towel Day :: A tribute to Douglas Adams (1952-2001)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *