Sucesos extraños desde la dimensión desconocida

Jo, no sabí­a si enlazarte, porque te creí­a perdido en la Twighlight zone de los blogs…A ver si lo remedio. Por cierto sigo sin saber que le ven al director ese indio. Hasta en Bollywood lo hacen mejor.
Posted by mycroft Oct 19, 11:43 PM

long tome ago...Este comentario, con recadito para M. Night Shyamalan incluido, lo dejó el gran Mycroft en mi antiguo blog hace un año exactamente. Estaba teniendo algunos problemas con el servicio de adsl (impagos, retrasos y menudencias por el estilo, no se crean) y el ritmo de posteo era tan irregular que decidí cambiar el subtítulo inicial por uno mucho más acorde que el inicial (que no recordaré), que identificaba mejor la indisciplina con la que se vertían ideas en él. No se si será cosa de la sincronicidad, pero solo dos días después de encontrarme motivado para inaugurar este nuevo-viejo blog, el antiguo, inactivo y dado por muerto desde hace muchos meses, ha vuelto milagrosamente a la vida después de haber perdido la esperanza de recuperar todas las reflexiones que me dejé en la anterior encarnación.

Esta misma mañana, para mi sorpresa, el blog apareció justo donde lo había dejado. Imperfecto, desmejorado y cargado de basura pero el mio, al fin y al cabo. Voy a intentar darle un poco de lustre el tiempo que permanezca activo, puesto que el pobre tiene ya fecha de defunción ahora que lo he sustituido. Solo espero que a nadie se le haya ocurrido enterrarlo en ningún cementerio Micmac para blogs. No quisiese llevarme un buen susto mientras trabajo de nuevo con él.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *