Estudios Encantados Gigantes Abandonados

Independientemente de que la música de Gorillaz te guste o no, si algo se les tiene que reconocer la minuciosidad con la que preparan cualquier lanzamiento o acontecimiento relacionado con la banda.

DisusedYa sea un disco, un DVD, un libro o miles de artilugios de merchandising destinados a vaciar bolsillos sin ningún tipo de miramiento, ya que lo más probable es que el precio esté cercano a lo desorbitado, por lo menos te llevas a casa algo bien diseñado y atractivo. Condenadamente atractivo, para ser más precisos. Una buena muestra de la fijación por el detalle de los responsables de Gorillaz está en su web, ejemplo de lo que debe ser un sitio de internet entretenido, disfrutable y mil veces visitable, ya que son tantos los recovecos de los Kong Studios que dificilmente los puedes recorrer todos de una tacada. Además, el sitio es renovado de forma contínua e interactua a la perfección con lo que acontece en sus discos y videoclips (después de la ¿muerte? de Noodle en «El Mañana», su habitación fue desalojada y la entrañable guitarrista no ha vuelto a aparecer hasta la fecha), por lo que las últimas novedades avisan de que algo está a punto de pasar.

Los Kong Studios están a la venta desde el pasado 31 de Octubre. A través de Gigantic Disused Haunted Studios In The Middle Of No-Where, una web de nombre tan largo como atractivo (repitan las cuatro primeras palabras como un mantra), se puede hacer una oferta para adquirir el estudio que la banda posee en Essex, que la singular agencia se encarga de vender bajo un gancho innegable como son las «impresionantes vistas de condenación eterna» que posee el edificio, además de poseer su propio agujero del infierno y estar construído sobre un cementerio. Ah, también posee más de 30 habitaciones, pero eso seguro que no le importa a nadie.

2 thoughts on “Estudios Encantados Gigantes Abandonados

  1. Manu dice:
    ¿Y cuanto canta adquirir los estudios?
  2. Jose dice:
    Tu puja, puja como un condenado a muerte

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *